EVOLUCIÓN

Tecnología

La constante evolución de nuestros productos, impone invertir en nuevas tecnologías que nos permitan desarrollar calzados de seguridad con la más alta calidad.

La aplicación de un método eficientizado de producción y el control constante, nos permiten mantener la excelencia en la calidad y mejorarla día a día.
La implementación de la robótica y el control automatizado nos otorgan a su vez, la posibilidad de incrementar nuestros ratios de producción, disminuyendo costes y mejorando la calidad.

Material reflectivo

Plantilla de acero anti perforación

Cuero de primera calidad

Aislación térmica para mayor confort

Antideslizante y absorción
de alto impacto

Puntera de acero

En BORIS contamos con calzados de seguridad con la última tecnología en máquinas de inyección para calzado. Fabricamos suelas especiales para botas técnicas de alto rendimiento para bomberos, militares, forestales y fundición, dada la alta protección y resistencia que aportan frente al calor, el fuego, agresiones químicas y atmosféricas y su adherencia entre corte de cuero y suela.

En BORIS siempre ha primado la innovación tecnológica y la calidad en el campo de la fabricación de calzado de seguridad y adoptando los últimos avances en maquinaria y mejora de procesos productivos para ofrecer siempre productos de vanguardia en tecnología y diseño.